El concejal de Deportes, Juan Vicente Aguiar Moreno, explicó que en respuesta a las peticiones de los usuarios de este Gimnasio Municipal, la concejalía ha dotado de una nueva elíptica al centro para los entrenamientos y que continuará, en la medida de las posibilidades, incorporando nuevas máquinas o renovando las que se vayan encontrando en peor estado.

Todo ello, con el fin de mejorar uno de los espacios deportivos de mayor aceptación en la citada instalación deportiva de San Isidro.

Comentarios

  1. ¿Esto no es cierto, verdad?

    No puede ser verdad que una concejalía que lleva CUATRO años sin hacer nada, ahora se dedique a mandar notas de prensa porque ha puesto UNA elíptica en el gimnasio de la ciudad deportiva de San Isidro.

    Por favor, señor concejal y señor coordinador de deportes, déjense de tomarnos el pelo a los contribuyentes. Les debería dar vergüenza la FUGA generalizada de usuarios de sus instalaciones municipales hacia otros municipios vecinos, mucha vergüenza. En cambio, no sólo no se sonrojan, sino que tienen la poca desfachatez de hacer esto ¿es que van a volver los usuarios?

    Estaría bien que, tanto el uno como el otro (concejal y coordinador), dieran explicaciones públicas de su trabajo al frente de una concejalía tan importante como es la de deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.