Para ello ha tenido en cuenta las propuestas realizadas previamente por los jóvenes en base a las encuestas que fueron realizadas en los meses de marzo y abril para conocer sus gustos y preferencias, tanto a través de los espacios juveniles, como en las propias redes sociales.

Este programa que dará comienzo el 5 de julio con una “caminata” desde el parador de Tejeda hasta Artenara, cuenta para costear parte de su desarrollo con la financiación de la consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

El martes 8 de julio, en la playa de Sardina, habrá juegos y travesía en kayaks. Y en la Casa de la Juventud tendrá lugar un taller de animación de fiestas infantiles, Nivel II y un taller de globoflexia. También en julio habrá una Jornada de multiaventura en el Parque Grancaventura de Arucas.

En la Casa del Coleccionista de Gáldar se llevarán a cabo dos encuentros de coleccionistas: uno de calendarios de bolsillo que cumple su XV edición, y otro de objetos de Coca Cola.

La mayor parte de las actividades tendrán plazas limitadas, por lo que es necesario inscripción previa en la Casa de la Juventud de Gáldar.

Toda esta información puede ser vista también en el facebook “Juventud Galdar”, que dicha concejalía cuenta en las redes sociales y donde se irá informando de las actividades y del programa completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *