Con esta actividad la Escuela Municipal de Música expone al público la actividad que a diario se realiza en el centro y la oferta que la misma tiene en la actualidad.

Así se podrán visitar diferentes stands distribuidos por la zona comercial del casco galdense donde se podrán ver, informarse y probar los diferentes instrumentos y asignaturas que se imparten en la Escuela de Música; Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Trompa, Clarinete, Saxofón, Flauta, Percusión, Violín, Guitarra, Piano, Canto, Lenguaje Musical, Armónía, Análisis musical y Música y Movimiento (de 4 a 7 años).

Colabora con esta iniciativa la Asociación de comerciantes Fomento de Gáldar, la cual ofrecerá a todos los alumnos del centro participantes en la actividad un desayuno durante la mañana.

Con esta actividad la Escuela Municipal de Música comienza un intenso final de curso que se completará durante este mes de Junio con diversos conciertos de aula y con el Concierto conjunto de final de curso que se celebrará el próximo miércoles 25 de Junio a las 20:30 Horas en la Plaza de Gáldar y en el que participarán todas las aulas de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *