La jornada comenzará a las 09:00h de la mañana del sábado con la elaboración de las alfombras de sal que como novedad en esta edición algunas estarán compuestas de materiales reciclados. Las mismas se realizarán en la Plaza de San Telmo, la calle Valle Inclán, la calle José Verdi, el Paseo Nuestra Señora del Carmen, la calle Alcalá Galiano y el pasaje de la avenida Alcalde Antonio Rosas Surís.

Ya por la tarde, a las 19:00h, la Ermita de San Telmo acogerá la Solemne Función Religiosa y al finalizar tendrá lugar el recorrido procesional del Corpus Christi por las calles: Plaza de San Telmo, calle Valle Inclán, calle José Verdi, paseo Nuestra Señora del Carmen, calle Atogmatoma, calle Daoíz y Velarde, pasaje de la avenida Alcalde Antonio Rosas Surís, calle Atogmatoma, paseo Nuestra Señora del Carmen, calle Alcalá Galiano y Plaza de San Telmo.

Desde la organización compuesta por la Parroquia de San Pedro González Telmo y los vecinos del barrio se pide colaboración para sacar adelante este acto ya tradicional en el barrio de Sardina y poder transformar el rutinario asfalto en arte por un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *