El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, visitó las obras y se congratuló de que hayan arrancado los trabajos de reasfaltado porque se da respuesta a una actuación prioritaria para Marmolejos, cumpliendo con el compromiso dado a los vecinos en la última reunión vecinal. Además la obra incluye la colocación de reductores de velocidad que responde igualmente a la demanda de los vecinos.

En total serán 500 metros de calle los que se asfaltarán con esta obra que ha comenzado en la zona donde se sitúa la asociación de vecinos El Bermejal de Marmolejos.

El proyecto, que incluye otras obras de asfalto y mejora en otras calles del municipio, ha sido realizado por la Oficina Técnica Municipal de la Concejalía de Urbanismo que dirige Heriberto Reyes.

Comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno!!… como se nota que se acercan las elecciones que nos ponemos manos a la obra en cosas que ya se podrían haber hecho antes. Pero que le vamos a hacer.. todos los políticos son iguales da igual el color al que representen.

    1. Los mandatos duran 4 años, no tres y seis meses. Las cosas se hacen cuando se puede y hay dinero, como si es el día antes de las elecciones. Si se hace porque se hace, y si no se hace porque no se hace. aclárese.

  2. A ver si tambien alfaltan toda esa via hasta san isidro el viejo.que hay tramos totalmente deteriorados. Y no se enfaden que todos queremos lo mejor,para nuestro pueblo .Hay cosas que se hacen bien y cosas que no tan bien,eso es asi.

  3. Y la calle nayra en galdar para cuando?Los vecinos de esa calle y los que la recorremos a diario también pagamos impuestos.No tenemos derecho a tener una calle en condiciones, con un pavimento liso y sin peligro para los vecinos? No somos igual de galdenses que los de la calle drago, marmolejos, calvario etc? Por favor!!

  4. por lo visto la calle FERNANDEZ DE LUGO no pertenece al barrio de Marmolejos,uy! perdón si se acuerdan de nosotros para vender números y colgar carteles de elecciones,llevo pidiendo hace años un panel informativo( un simple corcho)donde se ponen los viejitos a la entrada para así poder enterarnos en villa abajo de las actividades,reuniones,etc.,que se realizan en dicha asociación,se que el presupuesto es muy justo pero hablo de un simple corcho, nos enteramos de las excursiones que se realizan en verano cuando vemos pasar la guagua que viene de vuelta,de las reuniones cuando ya han pasado,tan cerca y tan lejos que al final llevo 33 años en marmolejos y no puedo sentirme de allí….UNA EXTRAÑA EN MI TIERRA

  5. Me parece que lo que han pasado los vecinos de Marmolejos ya se pasan de castañas pasadas, ya que nuestro barrio a parte de esto sr. Alcalde me gustaría que mirara los documentos de cuando estuvieron en la asociación de vecinos reunidos con ustedes y recuerden que la calle camino del palomar esta muy mal baches por todas partes, sucia , hiervas por todas partes faltan contenedores y para cuando esto que denunciemos en dicha reunión y que usted le dijo al concejal que lo mirara, nada de nada solo piensan en las elecciones, y para cuando la bomba de calor en la piscina que lo estamos padeciendo todos los que vamos a esa instalación deportiva y mayores con la necesidad de mejorar nuestras dolencias , o nos tenemos que ir para Guia o Agaete, me gustaría que me contestase ya que el concejal de deportes nos ha dicho que en breve se coloca ,y por que no una parada técnica todo el ayuntamiento en Agosto y reparar todo y luego comenzar el curso todos con bastante fuerza y todos los problemas solucionados en una instalación que van muchas personas con necesidad y mayores , contésteme por favor quiero una opinión política del alcalde o primera teniente alcalde. Gracias

    1. Yo ni soy el alcalde ni la primera teniente, pero te puedo decir aue la bomba de calor está ya encargada y solo se está esperando que la empresa la coloque porque tiene que venir de fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.