Imagen panorámica del pleno ordinario de febrero de 2014.

1º.- Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores.

2º.- Toma de Conocimiento de renuncia de concejal a formar parte del grupo UnPG-PP.

3º.- Mociones de Concejales. Acuerdos Procedentes.

4º.- Adhesión al Convenio de Colaboración entre el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico y la FEMP para intercambio de información y mutua colaboración administrativa. Acuerdo Procedente.

5º- Adhesión al convenio de colaboración entre el organismo autónomo, Jefatura Central de Tráfico y la FEMP en materia de seguridad vial. Acuerdo Procedente.

6º.- Modificación Reglamento Municipal de Estacionamiento Vigilado, Limitado y Controlado-Aparcamiento en dominio público. Acuerdo Procedente.

7º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por el aprovechamiento especial del dominio público local mediante estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública y en espacios delimitados. Acuerdo Procedente.

8.- Adhesión al acuerdo marco de la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y la Consejería de Cultura, Deportes, Política Social y Vivienda del Gobierno de Canarias para el desarrollo de acciones de emergencia social 2014. Acuerdo Procedente.

9º.-Solicitud de Exclusión del Procedimiento de Evaluación Ambiental de la Modificación Puntual No Cualificada del Plan General de Ordenación de Gáldar SUSO R-4 Playa Canaria. Acuerdo Procedente.

10º.- Solicitudes de exoneración del Trámite de Avance y Exclusión del Procedimiento de Evaluación Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Gáldar. Trasera Calle Marmolejos. Acuerdos Procedentes.

11º.- Dación de Cuenta de no celebración de Plenos y Juntas de Gobierno en el mes de agosto por vacaciones.

12º.- Asuntos de la Presidencia.

13º.- Ruegos y Preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *