Imagen de la última visita institucional al Parque Científico Tecnológico en julio.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha reiterado la importancia de concluir las siguientes fases para que el Norte sea un foco efectivo de investigación para las energías renovables.

La obra fue presentada hoy a los medios y a los representantes de las áreas de Industria del Cabildo y del Gobierno autónomo, Juan Domínguez y Paquita Luengo, respectivamente, quienes mostraron su compromiso de apostar por la conclusión de este proyecto, cuya primera fase será inaugurada y puesta en funcionamiento a partir de septiembre.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón animó al Cabildo a apostar por esta iniciativa para que el corredor del Norte, al igual que lo tiene el Sur de la isla, cuente con un proyecto de esta envergadura, y que una parte de las inversiones que existen para los parques tecnológicos se destinen a este proyecto.

Según anunció el gerente de la ULPGC, Conrado Domínguez ya existen empresas y Universidades americanas, como Berkeley y Stanford interesadas en instalarse en este recinto tecnológico.

Comentarios

  1. esto si es un proyecto…. hubo algunos que trajeron la cárcel a Gáldar, otros nos traen dos universidades americanas para que investiguen e inviertan en Gáldar. Vaya lujo y qué cambio…. a mejor. Enhorabuena Teo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.