Este prestigioso reconocimiento se otorga a espacios, centros y negocios de distinta naturaleza que, durante el año anterior, hubiesen obtenido, de forma continuada, puntuaciones altas por parte de los viajeros que consultan y vuelcan opiniones en este importante portal.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada es la atracción mejor valorada en el municipio de Gáldar, seguida por la Casa-Museo Antonio Padrón y que acaba de reabrir sus puertas convertida, además, en Centro de Arte Indigenista.

En Las Palmas de Gran Canaria, la Casa de Colón forma parte de los destinos favoritos del público junto a la Playa de las Canteras, el barrio histórico de Vegueta (del que el museo americanista constituye uno de los principales atractivos), el Auditorio Alfredo Kraus, el Jardín Canario y la zona de Triana.

“Esta noticia revela la importancia de seguir apostando por el binomio cultura-turismo”, según Larry Álvarez, coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo grancanario, Corporación que ha hecho de esa apuesta uno de los ejes fundamentales de su política cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *