Valentín Castellano Padrón nace en Santa María de Guía, hijo de D. Gregorio Castellano y Dñª Carmen Padrón, es el menor de ocho hermanos. Cursó sus estudios en Santa María de Guía, al terminar el bachillerato pasa a realizar el servicio militar en Fuerteventura, en el batallón nº 50 de Infantería. Apasionado del deporte practicó fútbol en el Artemi de La Atalaya.

Casado con Doña Dolores Alonso Guerra tiene dos hijos: D. Francisco Castellano Alonso y Dña Mª del Carmen Castellano Alonso y una nieta Natalia García Castellano.

Se inicia en el sector textil una vez terminado el servicio militar trabajando en el comercio de su cuñado D.José Alonso Reyes, ubicado en el municipio de Santa María de Guía y pasando posteriormente a establecerse como empresario en el municipio de Gáldar, en el local donde actualmente está ubicado su negocio » Modas Castellano» en la calle Facaracas nº1, hace más de 50 años.

En estos años destacar la pasión por su actividad, su honradez y filosofía de negocio que ha mantenido desde sus inicios hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *