Imagen del proyecto de repavimentación de la Calle Guaires.

Esta actuación se realiza a través del programa de Zonas Comerciales Abiertas, que financia el 50% el gobierno de Canarias (con fondos Feder), el 25% el Cabildo de Gran Canaria y el otro 25% el propio consistorio. Se acometerá la tercera y última fase de pavimentación y acondicionamiento de la calle Guaires, desde la calle Príncipe Tindana hasta la calle Maninidra.

Cabe recordar que el proyecto ha sido redactado por la Oficina Técnica Municipal del ayuntamiento galdense y en él se contempla la pavimentación de la calle con el mismo adoquín en la zona de calzada y ampliación de las aceras en el tramo que resta.

La actuación además permitirá mejorar el espacio público que se encuentra en la fachada del polideportivo municipal y frente al Centro Cultural Guaires donde se acondiciona la zona y se dota de un pequeño escenario y mejor aprovechamiento de este lugar de acceso a los citados espacios públicos y a la zona comercial abierta del casco.

Comentarios

  1. Es decir que para entrar, a gáldar despues de las fiesta de santiago.tendremos que usar paracaidas.Me supongo que tambien dentro de poco empezaran las obras en la doramas.Ya podian terminar una obra para hacer otra,pero como el año proximo hay eleciones,hay que hacerlas todas juntas para lo de la foto.

  2. que dice usté muchacha? con la rapido y lo bien que van las obras de las guayarminas antes de agosto el tramo principal estara terminado sin problemas. es la misma empresa asi que sabran cordinarse, digo yo. algunos y algunas estan preocupados por las elecciones. si estos proyectos se hacen ahora es porque detras hay horas de mucho trabajo tecnico y politico redactando proyectos y buscando financiación. todo el merito y mi enhorabuena al grupo de gobierno por poner a galdar a la altura que se merece con estos proyectos

  3. Si usted lo dice algo sabra.lo que no save es los problemas, que tenemos los ciudadanos que todos los dias tenemos que pasar por la calle doramas y calle drago.en determinadas horas,te las ve y te las deseas para salirdel atasco que se forma.me parece muy bien que se hagan obras,pero a la hora de hacerlas se planifique el trafico,cosa que no se hace ni con obras ni sin obras.La falta de señalizacion es escasa.muchas personas entra por el puente al casco,y saven que no hay obras se ponen en las guayarminas para entrar al casco y se encuentran que tienen que dar mil vueltas,por una señalizacion por parte de quien tiene que ponerla,por ejemplo a la altura de la plaza del cristo o calle manididra.ponga usted gáldar a la altura de la montaña.as se vera de toda la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.