Podio masculino. Foto: facebook "Barrial de Gáldar".

Por un circuito que transcurría por el interior del entorno natural protegido de Amagro, los 69 inscritos recorrieron los 15 km de recorrido, dos más que en la edición anterior.

Finalmente, en la categoría masculina el ganador fue Avelino Santos, con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 30 segundos. En segunda posición quedó Daniel Navarro, con un tiempo de 1 hora 14 minutos y 32 segundos, mientras que Serafín Pérez se hizo con el tercer puesto del podio con un tiempo de 1 hora 14 minutos y 49 segundos.

podio femenino. Foto: facebook "Barrial de Gáldar"
podio femenino. Foto: facebook “Barrial de Gáldar”
En la categoría femenina, la primera en cruzar la meta fue Sila Almeida con un crono de 1 hora 39 minutos y 20 segundos. La segunda posición fue para Leticia Rivero, con un tiempo de 1 hora 59 minutos y 23 segundos, mientras que en tercera posición llegó Ana Cruz con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 15 segundos.

Una vez concluida la carrera, se procedió a la entrega de trofeos, a la que asistió el concejal Evelio Pérez, sobre el podio que quedó instalado junto a la línea de meta y a la rifa de diferentes productos deportivos.

Clasificación

Comentarios

  1. Bamos a terminar, reventados con tantas fiestas , felicidades a los participantes y al ganador, a disfrutar de todo lo que se pueda, que la vida son tres Taifas, gracias por informar de todo lo que no podemos estar presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.