La fecha elegida para la fiesta de la cerveza alemana en Gáldar es el próximo 4 de octubre, como manda la tradición de la fiesta, que suele celebrarse entre finales de septiembre y comienzos de octubre en la capital bávara. Desde la asociación cultural aseguran que la Fiesta Alemana de la Cerveza es su «niño mimado», y el motivo por el cual se constituyeron como grupo.

«Desde ya ponemos en marcha nuestro camión cervecero, las banderas las alzamos al aire, enjuagamos las jarras, sacamos los instrumentos musicales y comenzamos el camino hacia lo que será el tercer Oktoberfest de la Ciudad de Gáldar y sexto en Gran Canaria», asegura uno de sus más entusiastas organizadores.

10572158_816623581702395_4118729198590521684_oDesde la organización adelantan que aunque aún reste por delante mes y medio para la cita, prometen que esta tercera edición será diferente, con nuevas nuevas ideas y cervezas, algunas de ellas elaboradas exclusivamente para esta fiesta.

Por otro lado, para el mismo 4 de octubre está previsto que el Centro Cultural Guaires acoja al grupo canario Kisster’s con un tributo a la banda estadounidense KISS, con su espectáculo «Judgment Day».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *