La fecha elegida para la fiesta de la cerveza alemana en Gáldar es el próximo 4 de octubre, como manda la tradición de la fiesta, que suele celebrarse entre finales de septiembre y comienzos de octubre en la capital bávara. Desde la asociación cultural aseguran que la Fiesta Alemana de la Cerveza es su “niño mimado”, y el motivo por el cual se constituyeron como grupo.

“Desde ya ponemos en marcha nuestro camión cervecero, las banderas las alzamos al aire, enjuagamos las jarras, sacamos los instrumentos musicales y comenzamos el camino hacia lo que será el tercer Oktoberfest de la Ciudad de Gáldar y sexto en Gran Canaria”, asegura uno de sus más entusiastas organizadores.

10572158_816623581702395_4118729198590521684_oDesde la organización adelantan que aunque aún reste por delante mes y medio para la cita, prometen que esta tercera edición será diferente, con nuevas nuevas ideas y cervezas, algunas de ellas elaboradas exclusivamente para esta fiesta.

Por otro lado, para el mismo 4 de octubre está previsto que el Centro Cultural Guaires acoja al grupo canario Kisster’s con un tributo a la banda estadounidense KISS, con su espectáculo “Judgment Day”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.