Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán inscribirse a las 9:00 horas del mismo día, el domingo 14 de septiembre, en la plaza de Barrial.

El itinerario que se seguirá es el siguiente: se saldrá desde la Plaza de Barrial sobre las 9:30, una vez finalizada y cerrada la inscripción (por lo que se ruega máxima puntualidad a los asistentes para que la inscripción se desarrolle con la mayor prontitud posible), se llegará a la playa de Bocabarranco atravesando el barranco de Gáldar, y de vuelta a la Plaza de Barrial, teniendo prevista la llegada sobre las 13:00 horas.

Durante el transcurso de la caminata habrá varios técnicos de las empresas ETOCANARIAS y VET TRAILER CANARIAS, quienes supervisarán los comportamientos de las mascotas y atenderán las dudas que puedan tener los participantes al respecto, como por ejemplo sobre los hábitos de los perros.

Una vez se haya regresado a la plaza de Barrial, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos exhibiciones: una a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local de Las Palmas, y otra que llevará a cabo la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias (AUPCAN).

Para más información, consulta el cartel de la actividad (foto), o contáctanos a través del siguiente número de teléfono de contacto 678049495, o bien realiza tus preguntas en los perfiles de facebook “Tagoror ajei” o “Aes Efecto Ciudadano”.

Desde las Asociaciones Tagoror Ajei y Efecto Ciudadano queremos agradecer en especial la colaboración que para este evento prestarán las siguientes entidades: el Colegio de Veterinarios de Gran Canaria, la Policía Local de Las Palmas, las empresas ETOCANARIAS y VET TRAILER CANARIAS, la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias (AUPCAN), ZOOCAN, BELLAFLOR, el Ayuntamiento de Canarias y la Asociación de Vecinos de Amagro de Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.