Las personas interesadas en participar en esta actividad podrán inscribirse a las 9:00 horas del mismo día, el domingo 14 de septiembre, en la plaza de Barrial.

El itinerario que se seguirá es el siguiente: se saldrá desde la Plaza de Barrial sobre las 9:30, una vez finalizada y cerrada la inscripción (por lo que se ruega máxima puntualidad a los asistentes para que la inscripción se desarrolle con la mayor prontitud posible), se llegará a la playa de Bocabarranco atravesando el barranco de Gáldar, y de vuelta a la Plaza de Barrial, teniendo prevista la llegada sobre las 13:00 horas.

Durante el transcurso de la caminata habrá varios técnicos de las empresas ETOCANARIAS y VET TRAILER CANARIAS, quienes supervisarán los comportamientos de las mascotas y atenderán las dudas que puedan tener los participantes al respecto, como por ejemplo sobre los hábitos de los perros.

Una vez se haya regresado a la plaza de Barrial, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos exhibiciones: una a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local de Las Palmas, y otra que llevará a cabo la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias (AUPCAN).

Para más información, consulta el cartel de la actividad (foto), o contáctanos a través del siguiente número de teléfono de contacto 678049495, o bien realiza tus preguntas en los perfiles de facebook “Tagoror ajei” o “Aes Efecto Ciudadano”.

Desde las Asociaciones Tagoror Ajei y Efecto Ciudadano queremos agradecer en especial la colaboración que para este evento prestarán las siguientes entidades: el Colegio de Veterinarios de Gran Canaria, la Policía Local de Las Palmas, las empresas ETOCANARIAS y VET TRAILER CANARIAS, la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Canarias (AUPCAN), ZOOCAN, BELLAFLOR, el Ayuntamiento de Canarias y la Asociación de Vecinos de Amagro de Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *