El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y la concejal de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez, expresaron su agradecimiento por el trabajo realizado a todo el personal de este centro, tanto de mantenimiento, limpieza y cocina, como educadoras y su director. De forma especial quisieron destacar el papel de los padres y las familias, así como su implicación con la labor que se desarrolla en este centro mostrando el total apoyo del ayuntamiento a este servicio.

Ana Teresa Mendoza explicó que desde la concejalía de Educación se continúa trabajando para reconvertir la guardería en escuela infantil y para que el próximo curso la participación de los padres y familias sea aún mayor.

La clausura del curso fue sobre todo un acto entrañable y de gran animación, al contarse con la actuación del Payaso Zapito y con la proyección de un vídeo con imágenes del paso de los más pequeños por el centro. El acto fue presentado por Pepe García.

Comentarios

  1. Tuve a mi nieta ahi y no vean lo satisfactorio que le fue…FELICIDADES A TODA LA PLANTILLA QUE COMPONEN ESA GUARDERIA!!!!!….un recuerdo en especial para CARMEN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *