El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y la concejal de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez, expresaron su agradecimiento por el trabajo realizado a todo el personal de este centro, tanto de mantenimiento, limpieza y cocina, como educadoras y su director. De forma especial quisieron destacar el papel de los padres y las familias, así como su implicación con la labor que se desarrolla en este centro mostrando el total apoyo del ayuntamiento a este servicio.

Ana Teresa Mendoza explicó que desde la concejalía de Educación se continúa trabajando para reconvertir la guardería en escuela infantil y para que el próximo curso la participación de los padres y familias sea aún mayor.

La clausura del curso fue sobre todo un acto entrañable y de gran animación, al contarse con la actuación del Payaso Zapito y con la proyección de un vídeo con imágenes del paso de los más pequeños por el centro. El acto fue presentado por Pepe García.

Comentarios

  1. Tuve a mi nieta ahi y no vean lo satisfactorio que le fue…FELICIDADES A TODA LA PLANTILLA QUE COMPONEN ESA GUARDERIA!!!!!….un recuerdo en especial para CARMEN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.