Según datos de la DGT, en zonas urbanas, especialmente en el caso de atropello, la velocidad es determinante, ya que a partir de 80 km/h es prácticamente imposible que un peatón no fallezca en un atropello; mientras que a una velocidad de 30 kilómetros por hora, el riesgo de muerte del peatón se reduce al 10%.

Por ello “es importante respetar la señalización de velocidad para no ser requerido en alguno de los controles; agradeciendo de antemano la colaboración de los conductores”, añaden.

Comentarios

  1. A ver si se dan una vuelta sobretodo por algunos sitos por ejemplo nido cuervo.calle arcipreste romero.desde las cuatro esquinas hacia abajo.no solo velocidad,si no tambie musica a toda mecha a altas horas de la noche.especialmente los viernes y sabados.
    J

  2. y también por la carretera de sardina..a partir de las doce de la noche se escucha el ruido de las gomas rechinando sobre el asfalto por la velocidad excesiva…más control

  3. POR LA CARRETERA QUE VA HACIA SARDINA.ZONA BARRIAL NO HAY QUIEN VIVA CARRERAS DE COCES O DE MOTOS MUSICA A TODA POTENCIA Y ADELANTANDO EL LAS VUELTAS Y RAYAS.ANOCHE MISMO SOBRE LAS 2 DOS COCHES ESTABAN DE CARRERAS EL TIEMPO DE VOVER PARA SARDINA FUE COMO LLEGAR A LA ROTON DEL PUENTE Y VOLVER HACIA ABAJO LO HICIERON DOS VECES.ME GUASTA ESA LABOR QUE ESTAN HACIENDO .

  4. Campaña de Vigilancia y Control de Velocidad que poca verguenza donde están la Policia Local de Gáldar Señores porque no se ve por ningun lado hoy Martes a las 18,26 minutos baja de la Montaña un coche para girar para Las Palmas y que hizo señores en vez de bajar y rodear las Princesas abajo por la nueva reforma no lo hizo hizo desde alli mismo y despues el Policia de turno si llega con su coche PATRULLA Yy no encuentra donde aparcar si sabe sacar la libretita y multar lo que era GALDAR y como esta esto es de verguenza y van a poner VIGILANCIA Y CONTROL DE VELOCIDAD no me han reir haci dice la gente estamos en GALDAR UN CIUDAD SIN LEY que pena me da en lo que se ha combertido MI REAL CIUDAD DE GALDAR que para ver un POLICIA LOCAL HAY QUE IR A QUIEN SABE DONDE perdon ni eso porque ya ese programa ni se emite ya mucho decir y nada hacer pero bueno es lo que hay ellos solo se ven para lucir UNIFORME Y COBRAR A FIN DE MES QUEDA DICHO PERO ES LO QUE HAY PERO NO ME PUEDO CALLAR AUNQUE LA VERDAD OFENDA PERO SE TIENE QUE DECIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.