El alcalde y la secretaria municipal durante el pleno de julio.

1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS SESIONES  ANTERIORES.

2º.- MOCIONES DE CONCEJALES. ACUERDOS PROCEDENTES.

3º.- APROBACIÓN DEL TECHO DEL GASTO CON EFECTO NO FINANCIERO Y LÍNEAS FUNDAMENTALES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2015. ACUERDO PROCEDENTE.

4º.- MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL QUE SE DERIVE DE LA ENTRADA Y SALIDA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE ACERAS, EN GARAJES Y COCHERAS, RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARA VEHÍCULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS DE CUALQUIER CLASE Y OCUPACIÓN DE CONTENEDORES. ACUERDO PROCEDENTE.

5º.-ADHESIÓN AL CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MANCOMUNIDAD DE AYUNTAMIENTOS DEL NORTE DE GRAN CANARIA Y LA ENTIDAD GESTORA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS FUNDACIÓN CANARIA PARA EL RECICLAJE Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE. ACUERDO PROCEDENTE.

6º.- ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA.

7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

 

Comentarios

  1. Ahorrese el tiempo en hablar de esto.Aquí se ocupa la vía sin control.Placas de VADO falsas.Y encima que no pagan el VADO porque es falso se le pinta rallita amarilla.Ferreterias con VADOS en su puerta que para aparcar en ellos hay que subir el coche y sí viene un peatón que se baje.Este es el rancho de Pancho Villa por muchas cosas que aprueben.Y sí no la de prohibir arreglar coches en la vía pública y vemos en sitios como San Isidro talleres que arreglan más coches en la calle que dentro del taller.

  2. No se para que apruevan ordenansas si despues no hacen que se cumplan.donde esta aquella que prohibia,por ejemplo ir por la calle sin camisa,la de li.pieza.si no recuerdo hay alguna sobre animales por las calles.no hay más que ver como. estan las calles de lo que dejan los perritos y. no hay quien les diga nada a los dueño/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.