El programa pone el broche final al verano con una fiesta por todo lo alto y que contará con la actuación del joven galdense Adrián “el Vega” & la farraband en el Puerto de Sardina a partir de las 19 horas.

Pero la fiesta comienza mucho antes, desde las 15 horas comenzará la actuación de diferentes dj’s del municipio que irán calentando motores para la actuación estrella de la noche. Una hora más tarde, desde las 16 horas y hasta las 19.30, comenzarán juegos y travesías en kayas en las aguas de Sardina. Los que se queden en tierra podrán ponerse en forma a partir de las 17 con un taller de zumba, para finalizar a partir de las 19.30 horas con el concierto de El Vega.

El programa de verano organizado por la Concejalía de Juventud ha sido muy ambicioso, completando los meses de verano con múltiples actividades para los jóvenes galdenses, que han sabido aprovecharlas, siendo valoradas posteriormente por los participantes, a través de encuestas. Entre ellas diversas actividades acuáticas en Sardina, Las Canteras y San Bartolomé; taller de ”Redes sociales y violencia de género”; “Aprende a hacer el mantenimiento básico de tu vehículo”; ajedrez; coleccionismo; excursiones; limpieza de playas; taller de radio; tiro con arco; talleres o cursos de manipulación de alimentos han sido algunas de las actividades llevadas a cabo.

Comentarios

  1. Vamos a Ver, Señores, la musica a todo volumen empezó alas 9 y media,a eso se le suma, el ruido de derrapadas y tubos de escape. El circuito de derrapadas empezó sobre la 1 y media en un circuito donde no se reunían las medidas de seguridad, solo había cintas rojas. Me gustaría saber si existía un plan de seguridad, quien lo firma. Se me ponían los pelos de punta, cada vez que el locutor solicitaba a los conductores emocionados a que se trankilizaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.