Durante dicha campaña se procederá por los efectivos policiales a la realización de controles específicos sobre el uso de sistemas de retención homologados, cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil, en diferentes puntos de esta localidad.

El cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la seguridad vial y reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente. “El airbag no es eficaz si no se complementa con la utilización del cinturón de seguridad, pues están pensados para que funcionen de forma complementaria”, añaden.

Es por ello, que la Policía Local informa a los conductores que durante estos días de campaña podrán ser requeridos en algunos de los controles, colaboración que agradecen de antemano.

Comentarios

  1. Me parace bien que se sumen a todas estas campañas.Pero primero algunos agentes deben vover a la autoescuela.no es de recibo que tiene que dar ejemplo,se salte lineas continuas no ponga indicadores, no haga stop ni ceda el paso.

  2. Por lo que se ve ultimamente por zonas como las guayarminas.parece que la policia no existe.muchos tenemos la impresion de que cuando hacem falta que esten no estan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.