Imagen de archivo de las obras de la Bajada de Las Guayarminas.

Por este motivo, la Policía Local de Gáldar comunica a los conductores que desde primera hora de la mañana se procederá al desvío provisional del tráfico rodado a la altura de la Plaza del Cristo, pudiéndose acceder al casco urbano por la calle Audiencia y Algirofe.

Asimismo, se informa que todas las paradas de transporte público de viajeros existentes en la Bajada de Las Guayarminas quedarán anuladas hasta la terminación de los trabajos, siendo desplazadas hasta la Estación de Guaguas.

En los días sucesivos, y a medida que avancen los trabajos de asfaltado, se procederá al desvío circulatorio en los puntos que sean precisos para la correcta realización de las obras, garantizando al tiempo la seguridad de los usuarios de la vía, para lo cual se irá instalando señalización circunstancial al efecto de informar de los cortes y desvíos precisos.

Además, y con el objeto de realizar los trabajos necesarios para la adecuación de la vía, la calle Médico Martinón León, en la tarde-noche del lunes 3 de noviembre será cerrada al tráfico hasta la mañana del día 4.

La Policía Local solicita la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Comentarios

  1. PUES POR FAVOR PIDO QUE SE VEA LA PRECENSIA DE LA POLICIA LOCAL NO SOLO PARA LOS DEL MUNICIPIO SINO TAMBIEN PARA LOS QUE NO SON DE AQUI DE GALDAR Y NO CONOCEN LA ZONA POR LO MENOS HASTA QUE SE TERMINE LO DEL ASFALTADO PORQUE SINO ESTO VA A SER UN CAOS PEOR DE LO QUE ESTA. LO PIDO POR FAVOR HAGAN ACTO DE PRECENSIA QUE YA ES HORA GRACIAS

  2. Estoy deacuerdo con rafael lo deberian de hacer de noche deverian de pensar en los repartidores personas mayores etc ya es hora de pensar un poco en eyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.