Seminario Técnico donde se trabajaron los fundamentos del Taekwondo MDK.

El Tae Kwon Do de la escuela Moo Duk Kwan, es el ARTE de vivir y de practicar el TAE KWON DO, fundamentalmente desde la perspectiva de una DISCIPLINA MARCIAL, respetando todos los conceptos, éticos, filosoficos y técnicos, de la escuela MOO DUK KWAN o Escuela de la Virtud Marcial, predominando por encima de todo, el concepto de la formación en un sentido global e integro de sus practicantes,que todos puedan estar física, mental y moralmente preparados, para afrontar con valor y dignidad, las diferentes situaciones que pudieran presentarse a lo largo de la vida.
Actividad avalada por la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas.

Organización de ámbito nacional, reconocida por el estado Español a través de los mecanismos competentes y requisitos establecidos, inscrita en el registro nacional de Federaciones y Asociaciones. Ministerio del Interior: Para más información, puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

www.asociacioncanariadeartesmarciales.com / info@asociacioncanariadeartesmarciales.com

La F.E.A.M.Y.D.A. representa en España a la W.U.O.M.A.F. a la W.K.M.A.U. y a la W.K.B.O. por lo que todos los afiliados a la F.E.A.M.Y.D.A. están a su vez afiliados de pleno derecho a nivel internacional a la W.U.O.M.A.F. – W.K.M.A.U. y a la W.K.B.O. pudiendo sus afiliados ejercer su actividad con libertad y respaldo, en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.