Procesión de la Virgen de Fátima en La Montaña. Imagen: Juan Pérez Flores.

A pesar de la intensa lluvia que hizo acto de presencia durante la madrugada y la mañana, las nubes dieron una tregua para que los fieles pudieran volver a pasear la imagen de la Virgen.

imageSobre las 12 del mediodía dio comienzo la solemne función religiosa, oficiada por el cura párroco del barrio, Norberto Medina. Durante la celebración del acto, el párroco agradeció al alcalde, Teodoro Sosa, la colaboración prestada desde el consistorio con la redacción del proyecto de mejora e impermeabilización del techo de la iglesia, que desde hace unos años presenta filtraciones y que ha sido realizado por la Oficina Técnica municipal.

Posteriormente la imagen de la Virgen salió en procesión por el recorrido de costumbre, acompañada, como cada año, por un gran número de vecinos que mostraron su devoción por la virgen. Prueba de ello fueron los altares con la imagen de Fátima que se elaboraron por el recorrido procesional.

imageYa por la tarde, el salón de actos de la Asociación de Vecinos acogió uno de los actos más esperados y populares del programa: el escala en hifi de las eternas estrellas de La Montaña, que contó con una gran asistencia de público y que será emitido el próximo jueves a partir de las 22 horas en Noroeste Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *