La Policía Local de Gáldar ha informado que con motivo de los trabajos de reasfaltado de la calle Doramas y hasta la finalización de los mismos, en el tramo comprendido entre las calles Santiago de Los Caballeros y Cuarta del Agua, se procederá al corte viario en la referida vía. A partir del lunes al desvío circulatorio de los vehículos que pretendan acceder al barrio de La Montaña o salida hacia Las Palmas, se hará por las calles Veinticinco de Julio y Juan Primo, para incorporarse por esta última calle al tramo final de Doramas y continuar el sentido circulatorio habitual a partir de dicho enlance.

Cuando los trabajos afecten al tramo existente entre las calles Juan Primo y Cuarta del Agua, se procederá al desvío de vehículos por las calles Drago, Reina Arminda, Guillén Morales y Maninidra, con objeto de que se incorporen a la Bajada de las Guayarminas y desde ahí se pueda enlazar con los destinos deseados.

La Policía Local añadió que debido a estos cambios circulatorios se prohibirá también el acceso desde la calle Cuarta del Agua a la calle Juan Primo.

Por todos estos cambios, se ruega a los conductores respeten la señalización circunstancial e informativa colocada al efecto y sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.

Comentarios

  1. No si estos cambios ya llevan dias produciendose y sin previo aviso.En horas de la mañana cuando mas trafico hay y es la hora de entrada al colegio.con el consiguiente estravio para los padres.A ver si alguien se entera pues parece que en cuestion de trafico, estan todavia en infantil.

  2. Cuando los políticos tiran voladores con pólvora ajena que bueno es.Han ampliado aceras en la calle doramas y no se a aprovechado la obra para cambiar las tuberías del agua del abasto que están permanentemente dando problemas ni se a aprovechado para realizar las canalizaciones para la fibra óptica como si se ha hecho en la calle larga,o están ordeñando la cabra despacito para mamar mas o hay ciudadanos de primera y de segunda en galdar el dinero del pueblo no vale nada cae del cielo.Viva la democracia perdón la desgracia de España y de los españoles

  3. Han ampliado las aceras, pero dudo mucho que esas aceras sean totalmente accesibles para personas con movilidad reducida. Intenten moverse por Gáldar en silla de ruedas. Yo pensaba que por normativa europea todo lo que se hiciese nuevo tenía que cumplir con las directivas de accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.