Antonio Díaz, gerente y propietario de Onda Canaria durante la entrevista.

El Centro Cultural Guaires de Gáldar es el escenario elegido para celebrar, a partir de las 19 horas, la gala de aniversario, que contará con varias actuaciones musicales y varias sorpresas.

El gerente de la emisora, Antonio Díaz, invita a todos los oyentes a esta gala, que seguro hará las delicias de todos sus seguidores.

Comentarios

  1. No cabe duda que si esta emisora lleva estos años funcionando es porque tiene una audiencia fiel y determinada.Para mi cumple,diríamos una acción social.Yo particularmente soy incapaz de escucharla mas de 10 minutos.

  2. Deseo expresar mi Agradecimiento a Antonio Díaz Jiménez, director de Onda Canaria Noroeste, por la Felicidad que nos ha regalado al luchar por sus ilusiones y contagiarnos de ellas.
    Ayer comprendí la enorme labor que ha realizado y que está realizando y no sólo me refiero a lo conseguido en esta etapa radiofónica sino a toda su trayectoria profesional y sobretodo personal. Eres Grande Antonio ….. Te dejas querer, tu carta de presentación es la bondad, la sencillez y tu humanidad.Te has sabido rodear de buenas personas y me encantó conocerles.
    Soy asidua oyente de la 102.7 FM porque me gusta la filosofía que transmite. Es una ventana abierta a la participación, donde la audiencia es protagonista. Un abrazo para la sra. Benita, sr. Victorianito, sra. Josefa, sra. Juanita Pérez,Luz Marina, Carolina,sra. Siona de Barrial, sr. Bartolo Pérez, sr. Pepito el tapicero, Celeste, sra. Juana Medina, sra. Consuelito de Sardina, sra. Benedicta, sra. Carmem Diepa, María Teresa y Pancho, Chonita Mendoza, etc, etc, etc …..porque afortunadamente son muchas las personas que llaman por teléfono a la emisora y somos muchas más las que la escuchamos. Yo, aprendo oyéndoles porque disfruto conociendo sus vivencias, las historias personales que hay detrás de cada uno de ellos y me encanta como hablan,tanto en el fondo como en la forma, ese acento tan lindo como lo es el nuestro y esa educación extraordinaria que nos transmiten.
    Agradecer la presencia del sr. Alcalde y también sus palabras.
    Y por descontado Felicitar a las personas que colaboraron en el acto de anoche, tanto actuando como vendiendo números, organizadores, etc.
    Felicitar a Aday, sr. Lorenzo, sra. Carmen, sr. Juan Felipe, sra. Chonín, sr. Ramón, sr. Pepe Sosa, sr. Pepe García, sr. Juan García, sr. Miguel, sra. Paqui, sr. Severiano, sr. Cristobal y esposa,sra. Lumi, sra. Florentina, a todas y cada una de las personas que componen esta Gran Familia a la me enorgullece pertenecer.
    Antonio, GRACIASSS por las palabras que me dedicaste y sobretodo por regalarme tu afecto, lograste emocionarme. Me sentí realmente Feliz!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.