Esta herramienta tecnológica será presentada este jueves en rueda de prensa, este jueves a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

El Portal Web favorecerá y ampliará el alcance de los procesos participativos que se están llevando a cabo en el municipio de Gáldar.
En el acto estarán presentes el concejal de Participación Ciudadana, Evelio Pérez Jiménez; Alexis Quesada Arencibia, Director del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas de la ULPGC; Roberto Moreno Díaz, director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias; y Alfredo Espinosa Vega , director general de Presidencia y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria.
Este acto se enmarca en la Semana de la Democracia Local 2014 que organiza la concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Gáldar que concluye el viernes con un reconocimiento a las asociaciones vecinales constituidas a partir de los años 90, y a la labor reivindicativa y social de las asociaciones Playa de los Dos Roques, Caleta de la Cal, Nuestra Señora de la Vega, Draguillo, El Molino de Tegueste; Rompeolas y La Parde Grande

Este acto tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Teatro Consistorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *