Una iniciativa que promueve las áreas de Turismo y Desarrollo Socioeconómico que dirige Carlos Ruiz Moreno y que en esta primera edición online incluye una exposición itinerante con copias de alta calidad de las imágenes seleccionadas en este concurso, con el fin de divulgar una de las mejores y más ricas zonas de buceo del archipiélago según los amantes de este deporte.

El concurso ha sido desglosado en dos secciones: Fotografía se paisajes submarinos –con o sin la presencia de buceador- y fotografía de fauna marina –bien sea marco, angular o cualquier representación que el protagonista sea la fauna marina de la zona-.

Las personas interesadas podrán solicitar las bases en fotosubgaldar@gmail.com o en el correo del director técnico enriquefaber@gmail.com .

El concejal de Turismo y Desarrollo Socioeconómico, Carlos Ruiz Moreno, destacó que desde el Ayuntamiento se espera una buena acogida y una numerosa participación en este I Open Fotosub Gáldar online, que permitirá además de captar y promocionar con imágenes, que siempre sorprenden por su belleza, los fondos marinos de esta localidad; dar a conocer su riqueza, y a la vez que difundir la importancia de su cuidado y preservación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *