La asociación, que promueve la campaña de aparcamiento gratis para tus compras, en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar, devuelve el importe abonado tanto en los aparcamientos existentes como en la zona azul del casco.

Para ello, debemos realizar nuestras compras en los establecimientos identificados con el logo de Fomento de Gáldar y con cartelería, donde se entregarán a cambio de las compras realizadas unos tiques, para que les sea devuelto el dinero empleado en los aparcamientos.

La devolución del importe del parquin se realizará de dos maneras :

En el situado en la trasera de la iglesia, en el mismo aparcamiento se les devolverá el importe presentando el tique que se le entregará en el establecimiento al realizar la compra.

Para el resto de los aparcamientos, incluidos los de la zona azul y particulares de la zona de San Sebastián, el importe se devolverá en la oficina de Fomento de Gáldar, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 12.00 de la mañana y de 17.00 a 18.00 de la tarde.

Según la presidenta de la asociación empresarial, Rita Ramos, esta es una medida con la que desde la entidad, y en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar, se pretende incentivar las compras en Gáldar durante las navidades, de las que esperan sea el despegue definitivo a la recuperación que ya se palpa desde hace meses.

La campaña comenzó a funcionar el pasado 1 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 7 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *