Invitación remitida a militantes y simpatizantes por el alcalde y presidente de BNR-NC, Teodoro Sosa.

Al acto está previsto que asistan los principales dirigentes de Nueva Canarias, así como la ejecutiva de BNR-NC y el conjunto de la militancia y simpatizantes del partido.

El actual alcalde de Gáldar y presidente del partido, Teodoro Sosa Monzón, anunció su candidatura “con la voluntad de terminar el trabajo ya empezado”. Sosa aseguró que “después de sacar al Ayuntamiento de la ruina en la que nos lo encontramos, no podemos permitir dejarlo en manos de cualquiera en mayo de 2015”. El actual alcalde puso en valor la gestión municipal desarrollada bajo su mandato y quiso recordar que “el BNR-NC ofrece un equipo preparado, con una capacidad de gestión ya demostrada y con un proyecto claro para nuestro Ayuntamiento, que ya está funcionando”.

En relación a la asamblea y su votación, Sosa destacó que “frente a otros partidos que vienen ahora a presentarse como adalides de la democracia interna, el BNR-NC ha demostrado desde su fundación en 1999 su profundo respeto y fidelidad al régimen asambleario y a la democracia interna para la toma de las decisiones del partido”. “Que simpatizantes y militantes puedan votar sin pagos ni censos previos es la principal muestra de que no le tenemos miedo a la democracia y que apostamos por ella para seguir creciendo como partido”, concluyó.

El acto servirá también para presentar la nueva sede social de la formación. El nuevo local, situado en la calle Drago 11A, al lado del CEIP Antonio Padrón, sustituye a la sede de la calle Guaires y, además, lo hará con carácter permanente, suponiendo una mejora importante para el partido en cuanto a espacio, visibilidad y aforo para los diferentes actos que se realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *