Sobre su trayectoria y méritos, la concejala de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez fue la encargada de repasar y hacer balance a tantos años de profesión.

DSC04150Tras la actuación del ballet municipal, Ana Teresa Mendoza habló del agradecimiento por el trabajo desarrollado en las aulas. Así fue llamando al escenario a Nicolás José Molina Rivero, Carmen Rosa Guillén Sosa, Adrián Molina Ramos, Sebastián Santana Pérez, Gemma Sánchez Mendoza, Josefa Bolaños Oliva, María Concepción Bolaños Moreno, Juan Claudio Pérez Rodríguez, Eugenio Jiménez Bolaños, Isidro Guerra Godoy, Juan Enrique Ruiz Moreno,Carmelo Bautista Castellano,Tomás Oliva López y Angela Inmaculada Ramos Ojeda.

La concejala disculpó la ausencia de Ana María Vega Jorge y Lilia Mederos Silva que por motivos personales no pudieron estar presentes en el acto de reconocimiento.

En nombre de los homenajeados, Angela Inmaculada Ramos agradeció al ayuntamiento este reconocimiento y dijo que todos serán maestros hasta la eternidad.”Nos llena de gozo el poder encontrarnos y conversar de las situaciones que vive actualmente el alumnado y dar gracias a la vida por haber tenido este privilegio”, añadió.

El alcalde de Gáldar cerró el acto destacando el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los distinguidos este año. Y les animó a disfrutar del nuevo viaje que emprenden con la jubilación, agradeciéndoles sobre todo haber despertado la curiosidad por aprender a tantas generaciones.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1608064366079786.1073741980.1420003111552580&type=3″]

Comentarios

  1. A ver cuando se acuerdan tambien de los que trabajan en las plataneras.Mucho homenajes pero nunca se acuerdan de la gente que se mata trabajando,ocho horas al dia con sol o frio.

  2. No los conozco a todos.Conozco a Geño y Adriano,buena gente y buenos amigos(que tiempos aquellos de partidos y entrenamientos de balonmano en el instituto donde creci con ellos.A Tomas que alguna vez me llevo de paquete en su Vespa.A Chano,mejor persona imposible de encontrar en el mundo.A Inmaculada. hermana de Chano Ramos,compañero del instituto.A Colacho,de aquellostiempos de veraneo en El Agujero cuando acompañabos a su padre mientras pulpiaba.Carmen Rosa,la dulzura personificada….Buena gente,principal requisito para ser buenos maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.