DSC_0171El segundo premio fue a parar a manos de Dailos Rodríguez y un tercer premio compartido entre Roberto San Román y Daniel Quintana. Organizado por empresas punteras de este deporte como SecretPoints.com, Link, Found Boards, junto con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Carlos Ruiz, a través de su sello Gáldar Water Zone, y contando con la colaboración de Red Bull, se ha vuelto a apostar con éxito por una prueba que ha cubierto las 64 plazas que se ofertaron para esta edición del campeonato entre riders de diferentes nacionalidades.

DSC_0148Nuevamente dejó un buen sabor de boca este campeonato entre los competidores y la afición, que logró disfrutar una vez más del privilegio de contar con una de las mejores olas del mundo, y aunque las condiciones del mar no ayudaron al cien por cien como hubieran deseado, sí tuvieron ocasiones para celebrar grandes bajadas y maniobras espectaculares de los competidores.

Así lo destacó la organización de este campeonato que se congratuló de la buena acogida de riders procedentes de puntos tan dispares como Australia o Portugal y como no con la participación de campeones mundiales como Amaury Lavernhe y Alexandra Rinder.

10151836_1563600060523639_6653113720738130077_nLos ganadores sintieron al término de la competición todo el apoyo de la afición y recibieron los premios en metálico y el regalo estrella para el campeón, el racimo de plátanos y el cachorro canario, en un acto de entrega en el podio por parte de los concejales del Ayuntamiento de Gáldar, Heriberto Reyes y Carmen Pilar Mendoza Ramos.

Una mención especial tuvieron también los locales que cedieron su “ola” para este campeonato; de ahí que recibiera una distinción especial este año el mejor local y el rider más joven Guilli Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *