DSC_0171El segundo premio fue a parar a manos de Dailos Rodríguez y un tercer premio compartido entre Roberto San Román y Daniel Quintana. Organizado por empresas punteras de este deporte como SecretPoints.com, Link, Found Boards, junto con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Carlos Ruiz, a través de su sello Gáldar Water Zone, y contando con la colaboración de Red Bull, se ha vuelto a apostar con éxito por una prueba que ha cubierto las 64 plazas que se ofertaron para esta edición del campeonato entre riders de diferentes nacionalidades.

DSC_0148Nuevamente dejó un buen sabor de boca este campeonato entre los competidores y la afición, que logró disfrutar una vez más del privilegio de contar con una de las mejores olas del mundo, y aunque las condiciones del mar no ayudaron al cien por cien como hubieran deseado, sí tuvieron ocasiones para celebrar grandes bajadas y maniobras espectaculares de los competidores.

Así lo destacó la organización de este campeonato que se congratuló de la buena acogida de riders procedentes de puntos tan dispares como Australia o Portugal y como no con la participación de campeones mundiales como Amaury Lavernhe y Alexandra Rinder.

10151836_1563600060523639_6653113720738130077_nLos ganadores sintieron al término de la competición todo el apoyo de la afición y recibieron los premios en metálico y el regalo estrella para el campeón, el racimo de plátanos y el cachorro canario, en un acto de entrega en el podio por parte de los concejales del Ayuntamiento de Gáldar, Heriberto Reyes y Carmen Pilar Mendoza Ramos.

Una mención especial tuvieron también los locales que cedieron su “ola” para este campeonato; de ahí que recibiera una distinción especial este año el mejor local y el rider más joven Guilli Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.