Hasta el próximo lunes, la calle principal del casco galdense, invita a disfrutar de un paseo “con el olor y la explosión de colores de las flores y plantas expuestas” fue la invitación de Carmen Pilar Mendoza en el acto de inauguración.

Los días previos a la festividad de Santa Lucía es la fecha elegida para celebrar cada año esta muestra en la que además este año se cuenta con actividades complementarias. Una exposición de las alumnas de la Academia de Pintura y Dibujo de Josefa Medina y una muestra fotográfica con imágenes de ediciones anteriores. Pero además, charlas y actividades para el público en general.

El acto inaugural arrancó con las palabras de la concejala de Parques y Jardines quien agradeció de forma especial a los trabajadores del área el éxito de esta convocatoria. Tras sus palabras el alcalde explicó que cerca de 3500 flores y plantas conforman este año la muestra que es una invitación y un motivo más para visitar el casco galdense y un atractivo añadido a esta zona comercial.

La concejala del área dio paso a la actuación musical de Ana Gil, acompañada por Mónica Hernández y Daniel Nuez, quienes pusieron el ambiente navideño al evento con sus canciones. Tras la actuación hizo entrega de los diplomas a los alumnos del Curso de formación fitosanitario. Autoridades Municipales y Vecinos hicieron un recorrido por los diferentes elementos que conforman esta exposición en la que participan Viveros Godoy, Horti Pro Consult, Viveros Gáldar, Viveros Agaboplant Canarias, Blomia, Viveros Parque Norte, Vivero Municipal, Flores Gáldar, Floristería Pinzón Azul y Costa Canaria Aloe Vera.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1607703116115911.1073741978.1420003111552580&type=3″]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.