El Coro Juvenil de la Escuela de Música ofrecerá en una primera parte el “Ave María” de caccino, y los temas “All I Want for christmas is you”, “ Oh holy night” y “ Más allá”.

Continuará el concierto la Coral Polifónica con la interpretación de “Llegó en la noche oscura”, “Adeste Fideles”, “Dindirindin”, “ Adorar al niño”, “ A la media noite” y “ A Belén ha llegado”.

Para terminar ambos juntos, el coro juvenil y la Polifónica de Gáldar interpretando “Noche de paz” ,“Heal the world” (Coro juvenil e infantil) y “ Suite comercial navideña”.

La Coral Polifónica de Gáldar, dirigida desde su creación hasta la actualidad por Edmundo Domínguez del Río Sánchez, fue fundada a principios del año 1984 por un grupo de voces mixtas aficionadas a la música coral.

Dado el carácter socio-musical y la ininterrumpida y continuada presencia en múltiples eventos oficiales, lúdicos y culturales, dentro y fuera del municipio, la coral ha llegado a ser una permanente embajadora de la ciudad que le da su nombre y un referente vocal para el municipio. Esta agrupación ha llevado la música coral a todos los rincones de nuestra isla y al resto de las islas de nuestro archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.