“Navidad sin verte” es un espectáculo que evoca los recuerdos que en unas fechas tan entrañables nos toca a todos el alma. Palabras y música, textos y canciones, para compartir buenos deseos.

Dieciséis canciones y cuatro relatos convertidos en postales navideñas conforman este montaje donde la música y el teatro se dan la mano para llenar la Navidad de sonidos entrañables.

Escrita y dirigida por Israel Reyes, este espectáculo lo compone una banda de cinco músicos, bajo la tutela de Antonio Brito, director musical y pianista. Le acompañan Jaime del Pino al bajo, Ernesto Rossger a la guitarra, Miguel Santana a la percusión y Gonzalo Macías al timple y guitarra.

Dos cantantes de la talla de Patricia Muñoz y Pedro Manuel Afonso , junto a la actriz Mari Carmen Sánchez quien tan muchos años trabajando como actriz, guionista, presentadora, dobladora y un sinfín de proyectos relacionados con la interpretación, ha conseguido con su personaje de Candelaria en “El tiempo entre costuras” el merecido reconocimiento popular. Ellos pondrán en pie este viaje sonoro lleno de nostalgia, ilusión y esperanza que podrá ser disfrutado este viernes 19 de diciembre en el municipio de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *