El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y la presidenta de la asociación empresarial Fomento de Gáldar visitaron los 50 stands instalados en la calle Larga y alrededores de la Plaza de Santiago y departieron con los comerciantes y artesanos que durante todo el día ofrecieron sus ofertas, en una apuesta por un modelo comercial de proximidad.

La jornada de comercio en la calle, organizada por la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico que dirige Carlos Ruiz Moreno y Fomento de Gáldar, quiso ser un estímulo a las compras para los vecinos y para quienes visitan una de las zonas comerciales por excelencia del norte grancanario. Ambos aunaron sus esfuerzos para sacar adelante esta feria y que el sector pueda ir recuperándose en estos días de mayores ventas por la Navidad.

Moda, ropa deportiva, bisutería, alimentación, artesanía, confección infantil y regalos pensados para sorprender en estas Fiestas Navideñas, se mostraron en este sábado comercial que logró despertar el interés de los clientes y una valoración más que positiva de los propios comerciantes.

Familias enteras disfrutaron del paseo por el casco mientras los más pequeños se entretenían con los juegos infantiles y talleres que se ofrecían como complemento a las compras. La Plaza de Santiago fue otro de los puntos clave pues el escenario preparado para esta ocasión acogía actuaciones musicales y desfiles de moda, tanto por la mañana como por la tarde, y hasta la presentación de un libro de vivencias en forma de poesía y cuentos cortos de “Piya” acaparó la atención del público y la firma de ejemplares.

El dúo Mernay y Juan Pablo Vega animaron la jornada mientras que los pases de moda de las Boutique Capricho, La Percha, Tienda Dúo y la boutique Di’almu, aportaron la nota de color y de ambiente a esta Fiesta por la mañana.

La tarde tampoco decepcionó con la actuación de “Salsa namá” para niños; nuevamente Juan Pablo Vega y la pasarela de moda de las tiendas Ondina, MB Moda y Complementos y Moda Juany.
Todo un compendio de actividades que hicieron disfrutar a los asistentes y que logró también llenar las terrazas del casco en el primer día de un puente largo.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1605721119647444.1073741975.1420003111552580&type=1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *