En el Estadio de Barrial la diversión está garantizada de manos del espectáculo musical infantil «Con-Cierto-En-Canto», que comenzará a animar a los más pequeños desde las 11 de la mañana. Posteriormente, y una vez se comience a observar el helicóptero de sus majestades en el horizonte, se despejará el césped del estadio para que la comitiva real pueda aterrizar con seguridad. Allí serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, que les hará entrega de la llave mágica que abre todas las puertas de las casas del municipio.

Ya por la tarde, a partir de las 17.30h partirá la Cabalgata de los Reyes Magos que este año saldrá desde el barrio de La Montaña, bajando por sus calles hasta el casco histórico. El recorrido de la cabalgata será el siguiente: Plaza de La Montaña, Avenida de los Canteros, Tenesora Vidiña, Miguel de Mujica, Drago, Bajada de las Guayarminas, Capitán Quesada y Plaza de Santiago.

Una vez llegados a la Plaza de Santiago a las 19.00h se celebrará el tradicional Auto de los Reyes Magos galdense, en un espectacular escenario que reconstruye la ciudad de Belén de hace 2.000 años.

La diversión continuará para los más mayores a partir de las 21.00h, también en la Plaza de Santiago, con la novedad de este año: el concierto del popular grupo ‘Los Lola’, una banda que cuenta con tantos seguidores y cuya música de los 80 lograrán hacer cantar y bailar, en un concierto que pondrá fin a los actos programados para estas fiestas de Navidad y Reyes por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *