Esta iniciativa parte de la Escuela de Participación Ciudadana, proyecto liderado por la comisión ciudadana “la calidad de vida como elemento dinamizador de la participación ciudadana” y la concejalía de Participación Ciudadana dirigida por Evelio Pérez Jiménez. Este Encuentro tiene el objetivo de visibilizar y dar a conocer todo el trabajo que realizan las distintas entidades ciudadanas del municipio de Gáldar. Para ello, durante la jornada de un día, se colocarán stands informativos de organigrama y actividades de los distintos colectivos del municipio de Gáldar. Se completará el evento con una amplia y variada oferta de actividades.

Actualmente se cuenta con la participación de 20 asociaciones y colectivos, entre los cuales se encuentran entidades deportivas, culturales, vecinales, de mujeres y AMPAs. En esta reunión se propuso una cierta flexibilidad para la incorporación de nuevas asociaciones participantes.

Las asociaciones que estén interesadas en participar en el Encuentro de Asociaciones, podrán inscribirse hasta el viernes 30 de enero si quieren ofertar alguna actividad al público, y hasta el vienes 6 de febrero, si quieren participar con un stand.

Para más información, pueden contactar con la concejalía de Participación Ciudadana, en la c/ Harimaguada, nº 7, teléfono 928.550091, correo electrónico agenda21@galdar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *