Junto al concejal del área, Carlos Ruiz Moreno y el director de la empresa Recursos y Habilidades, encargada de la formación, José Ramón Moreno, reconoció la importancia de la formación para mejorar el futuro laboral de las personas desempleadas que buscan una mejora en su inserción laboral.

El Teatro Consistorial fue el escenario donde se llevó a cabo la entrega de los diplomas de los talleres “Conéctate” impartidos a finales del pasado año en el edificio Asomo de Palma de Rojas.

Carlos Ruiz destacó la masiva participación y asistencia de las personas que quisieron sumarse a esta acción formativa a pesar del escaso tiempo con el que contaron para la puesta en marcha de estos talleres de Informática e Internet subvencionados por Funcatra.

Desde Recursos y Habilidades se habló de la importancia de estar continuamente activos y con motivación para aprender a buscar la salida profesional que todos merecemos y tener los conocimientos básicos para estar al día en las nuevas herramientas tecnológicas y de comunicación en red, es un paso fundamental para conseguirlo.

De ahí que se congratulara de esta experiencia y felicitara al ayuntamiento por implicarse y apostar por la formación de las personas desempleadas.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1634320766787479.1073741994.1420003111552580&type=1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *