Nueva sede de BNR-NC situada en la calle Drago 11A, en el edificio San Miguel.

El encuentro tendrá lugar en la sede de BNR-NC, situada en la calle Drago 11A, en el edificio San Miguel, a partir de las 20.00 horas. A la reunión está previsto que asista el presidente de BNR-NC, Teodoro Sosa Monzón, así como los distintos miembros de la ejecutiva y concejales de la formación.

Teodoro Sosa ha destacado la importancia de este encuentro ya que “se trata de conocer de primera mano las necesidades y propuestas de los emprendedores del municipio, con los que el partido desde sus responsabilidades de gobierno quiere seguir trabajando codo con codo para incentivar el desarrollo socioeconómico de nuestra ciudad”. Sosa recalcó que “no podemos ignorar que estamos en momentos cruciales para el desarrollo del futuro de Gáldar, para seguir mejorando nuestra ciudad y generando actividad y empleo, y eso es una tarea que tenemos que liderar entre todos poniendo cada uno su granito de arena cada día”.

Además, el actual alcalde y presidente del partido quiere explicar de primera mano a este colectivo las mejoras adoptadas por el grupo de gobierno en estos últimos años de mandato en el Ayuntamiento de Gáldar, así como los proyectos con ejecución prevista tanto a corto como a largo plazo que continuarán mejorando Gáldar significativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *