El alcalde de la ciudad quiso con esta visita a las piscinas comprobar la buena temperatura del agua y la mejora de las obras realizadas por el ayuntamiento galdense a través del área de Deportes que dirige Juan Vicente Aguiar en sus instalaciones. Pero sobre todo, quiso con ello animar a la población a hacer uso de ellas y de las actividades que se ofertan en estas Piscinas Municipales para todas las edades.

Gimnasia de mantenimiento, aquaerobic, natación puede practicarse en las Piscinas Municipales de Gáldar y son algunas de las actividades que ofertan estas instalaciones municipales, que tras la parada técnica llevada a cabo en diciembre ha reanudado su actividad.

El nuevo climatizador adquirido e instalado por el ayuntamiento galdense permite el control de la temperatura y la humedad dando respuesta a la demanda y a la petición de muchos usuarios.

Actualmente las Piscinas Municipales cuentan con 278 abonados en este último mes, esperando que esta cifra pueda ir aumentando si se comprueba los beneficios de la práctica de esta actividad física en el agua.

El alcalde de la ciudad Teodoro Sosa y el concejal Evelio Pérez, realizaron esta invitación de hacer uso de estas instalaciones junto al alumnado del IES Roque Amagro para la obtención del Título Superior de en Animación Actividades Físicas y Deportivas (Tsafad) allí presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.