El personal y usuarios de la Unidad de Atención a las Drogodependencias de Gáldar han sido los encargados de ambientar y vestir de color este decorado dedicado al tema central del carnaval “El Mundo de los Juguetes” más todo el personal de las diferentes áreas implicadas en el desarrollo de los actos del Carnaval galdense.

En torno a 500 personas se darán cita este viernes a partir de las siete de la tarde, procedentes de los 19 centros ocupacionales de Gran Canaria que concursan en esta gala para hacerse con los premios a título individual, por pareja y en grupo. Aunque siempre queda demostrado, que no es tanto ganar sino participar, pasarlo bien, emocionar al público y demostrar todo el esfuerzo y la creatividad de los disfraces y coreografías ensayadas en cada centro, todo eso está por encima de los resultados del jurado, que una vez más ha sido designado para la difícil tarea de elegir a los ganadores.

Su dictamen será decidir los cuatro concursantes a participar en la final que se celebrará en la capital grancanaria el día 18 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en el Parque de Santa Catalina.

La Gala Provincial del Carnaval para Personas con Discapacidad es una de las más esperadas, por saber contagiar al público la magia del carnaval, por el trabajo de superación y por la gran acogida y alta participación de todos los centros.

Este año estará presentada por Tino Cebral quien además de introducir a los participantes en el escanario, dispondrán de su momento para lucir fantasías y bailes, dará paso al Drag Vulcano, que actuará ante el público, así como el baile amenizado por Promaster, en los minutos en los que el jurado se retire para deliberar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *