En esta edición participan la guardería municipal de San Isidro; los CEIP San Isidro, Fernando Guanarteme, Antonio Padrón, Sardina, Alcalde Diego Trujillo de La Montaña y Manuel Cruz Saavedra de Barrial.

También formarán parte de este recorrido el Centro Ocupacional de Gáldar y las componentes del Ballet Municipal.

Para animar al público que se congrega en las calles, a los participantes y el desfile de las carrozas, la música estará presente y correrá a cargo de las bandas Gran Canaria, Las Nieves, Vitamina Band, Banda Isleña y la Batucada Dracatum, así como Línea DJ que llenarán de sonidos este recorrido por la ciudad.

La cabalgata del Mundo de los Juguetes contará con las indispensables comparsas, concretamente Araguime y Lianceiros. Y no faltará tampoco el ritmo y las letras de las Murgas Los Pedreros, Las Susulitas, Los Jallaos Roniaos y la Afilarmónica Los Nietos de Kika.

La corporación municipal presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y los concejales del ayuntamiento galdense, también formarán parte de esta tradicional fiesta multicolor, disfrazados y ambientados en la fantasía del tema central del carnaval galdense.

Tras la cabalgata, la fiesta continuará en la Plaza de Santiago con el mogollón de la cabalgata a cargo de Güira Latina y el Grupo Arena de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.