En esta edición participan la guardería municipal de San Isidro; los CEIP San Isidro, Fernando Guanarteme, Antonio Padrón, Sardina, Alcalde Diego Trujillo de La Montaña y Manuel Cruz Saavedra de Barrial.

También formarán parte de este recorrido el Centro Ocupacional de Gáldar y las componentes del Ballet Municipal.

Para animar al público que se congrega en las calles, a los participantes y el desfile de las carrozas, la música estará presente y correrá a cargo de las bandas Gran Canaria, Las Nieves, Vitamina Band, Banda Isleña y la Batucada Dracatum, así como Línea DJ que llenarán de sonidos este recorrido por la ciudad.

La cabalgata del Mundo de los Juguetes contará con las indispensables comparsas, concretamente Araguime y Lianceiros. Y no faltará tampoco el ritmo y las letras de las Murgas Los Pedreros, Las Susulitas, Los Jallaos Roniaos y la Afilarmónica Los Nietos de Kika.

La corporación municipal presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y los concejales del ayuntamiento galdense, también formarán parte de esta tradicional fiesta multicolor, disfrazados y ambientados en la fantasía del tema central del carnaval galdense.

Tras la cabalgata, la fiesta continuará en la Plaza de Santiago con el mogollón de la cabalgata a cargo de Güira Latina y el Grupo Arena de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *