Aránzazu representará al Centro Comercial Alcampo de Telde con un diseño de Fernando Méndez. La guiense en estos momentos está realizando las prácticas del Grado de Educación Primaria especialidad de Atención a la Diversidad y lo compagina con las sesiones de entrenamientos en las escuelas de baloncesto del CB Egonaiga, se encuentra inmersa en los ensayos de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas que se celebrará el próximo 13 de febrero.

La monitora del Egonaiga está muy ilusionada con este nuevo reto que se le ha presentado en su larga trayectoria profesional pero no quita los ojos en sus niños de la escuela de baloncesto del CEIP Antonio Padrón. El club que preside Franci Godoy está planteándose alquilar una guagua para llevar una expedición del Egonaiga para apoyar a la candidata del CC Alcampo Telde. Aquellas personas interesadas en asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2015 y apoyar a Aránzazu pueden ponerse en contacto con el club.

Comentarios

  1. Le deseo a Aranzazu lo mejor en su presentacion como candidata a Reina del Carnaval y estoy de acuerdo con la iniciativa del club para apoyarla,aunque no creo que sea necesario pues cuenta con una gran aceptacion fuera del mismo,pues es una chica conocida por su trayectoria en los certamenes de belleza y como persona,es fantastica!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *