Desde las doce de la mañana y hasta las cinco de la tarde habrá talleres y castillo hinchables para el público infantil, y las calles empezarán a sonar con el ritmo y el sentir carnavalero a partir de las 12.00 horas, con el pasacalles que ofrecerán la comparsa Araguime y las murgas Los Pedreros y Los Chismosos.

Preparando para recibir desde la una del mediodía a las mejores actuaciones musicales. Arrancará con el grupo de Agaete “Son caché”que harán disfrutar con su música y sus sones al público que se anime a disfrutar de este carnaval en familia.

A partir de las 14.30 horas, la banda “Overbooking” subirá al escenario para sumarse a esta fiesta y lo hará como saben hacerlo, con su buena música y con los temas a los que han rendido tributo como seguidores principalmente del rock de los 80.

Para continuar con una buena tarde musical, a partir de las cuatro de la tarde, el grupo Los Lola, que tanto gustan a todos los públicos, harán cantar y bailar con sus temas pegadizos y su puesta en escena. Siempre son bien recibidos en Gáldar y una vez más el Carnaval es una buena fiesta para que vuelvan a hacer pasar un buen rato a todos.

Sobre las 17.30 horas, repite Son Caché que se encargará de continuar dando calor a la Plaza de Santiago con sus temas, hasta que a las siete de la tarde, la Banda Gran Canaria aparezca para hacer mover al ritmo de su charanga.

‘El Vega” es otro de los platos fuerte para este sábado. El cantante galdense se reencontrará con su público en un ambiente carnavalero lo más propicio para sus divertidas canciones.

Y cerrará la noche Los Salvapantallas con su impecable directo y su excelente música haciendo inolvidable esta fiesta en la que la concejalía de Cultura y Fiestas desea sobre todo compartir la animación y hacer divertir a todos los que asistan a disfrutar de este completo programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *