Visita 4-4-14El primer grupo fue tutelado por la maestra Juani Montesdeoca que llevó a cabo una amena actividad didáctica titulada “Los detectives” y seguidamente se convirtió en la narradora de “A qué sabe la luna”, cuento infantil interactivo que entusiasmó al alumnado.

No menos divertidas fueron las actividades realizadas por el segundo grupo tutelado por la maestra Lidia Jiménez quien propuso con éxito la actividad de carácter didáctico “Los planetas”, cerrando la sesión la actuación de Haydée Fuertes Gallego, joven narradora que contó la historia de “El gallo Kiriko”.

La concejala del área de Bibliotecas, Ana Teresa Mendoza Jiménez, destacó y reconoció la importancia de este tipo de iniciativas que contribuyen enormemente a fomentar el hábito por la lectura y el ocio cultural entre el alumnado.

En próximas semanas continuarán las visitas escolares a la BMG, en virtud de los acuerdos alcanzados por los centros docentes del municipio y la Concejalía de Educación, Archivo y Bibliotecas, en los que se incluyen otras visitas a distintos centros culturales de Gáldar como el Museo Cueva Pintada o la Casa Museo Antonio Padrón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *