Así, según los datos hechos públicos por el Observatorio Canario de Empleo, el paro en el municipio experimentó también una ligera reducción con respecto al mes de enero, contabilizando un 0,30% menos de paro, con 11 desempleados menos.

La tendencia registrada en años anteriores indica que a partir de marzo cabe esperar subidas mensuales del paro, aunque en términos interanuales, con toda probabilidad, se registrarán mejores datos que en años anteriores, tal y como ha venido sucediendo desde 2013. De esta manera, y una vez se acerque el verano de 2015, se podrán registrar las mejores cifras de empleo en Gáldar desde que comenzara la crisis.

Comentarios

  1. Y de donde sacan a los parados?Porque del INEM no es.Yo llevo 4 años en el paro y como no soy toxicomano ni delincuente en el ayuntamiento no hay nada para mi.Hasta cuando esta forma de premiar a los q no cumplen conla sociedad? Soy divorciado y tengo q pasar manutencion amis dos hijos y como no puedo hacerlo por no tener trabajo estoy al borde de la denuncia por parte de mi ex.No tengo ayudas ni paro porque era autonomo.Con 20 años trabajados a mis espaldas y mucho sacrificio,no tengo derecho a nada.Aqui en Galdar SOLO trabajan los jovenes,discapacitados y toxicomanos y eso es muy injusto para muchos padres de familia como yo.Espero q esto cambie algun dia pporque esta situacion solo conlleva a la depresion y a las ganas y necesidad de quitarse de enmedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *