El alcalde del municipio, Teodoro Sosa, destacó sobre todo la gran pasión de Gáldar por las artes escénicas y alabó la labor realizada desde el área de Cultura y Fiestas que dirige Carlos Ruiz por traer a esta ciudad, durante todo el año, a las mejores compañías y representaciones teatrales para que puedan ser disfrutadas por el público galdense.

La XXII edición de este acto conmemorativo tuvo como protagonista de la lectura del manifiesto a Roberto Tacoronte que puso de manifiesto que el “teatro ha ocupado una parte importante de su vida” por lo que agradeció a todos los directores de los grupos de los que ha formado parte, donde ha logrado el tesoro de la amistad y a una gran familia. En su opinión hoy es el día de la Cultura y una gran fiesta abierta a todos.

A continuación Hermi Orihuela expresó en su intervención toda su trayectoria y como esa vocación por ser actriz ha permitido superar muchas dificultades. La actriz que sí se siente profeta en su tierra tuvo palabras de recuerdo y emoción para la compañía Teatral Gáldar y todos los que han formado parte de ella.

El alcalde les hizo entrega de un detalle de reconocimiento y gratitud, y brindó este homenaje a todas las personas que mantienen vivo el teatro.

El broche final fue el más adecuado con la puesta en escena de la obra Casting a cargo de la Compañía Teatral Gáldar, dirigida por Pascual Ruiz, y con Fabiola Acosta de directora de casting y un elenco de actores y actrices que lograron la conexión con el público y la magia del teatro.

Vea aquí una amplia galería de imágenes del acto en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *