Este proyecto se desarrollará en la Casa de la Juventud del 6 al 10 de abril, dirigido a jóvenes de la comarca entre 18 y 30 años de edad. El plazo de inscripción permanece abierto en la Casa de la Juventud.

Gran Canaria eSocial tratará el emprendimiento social como iniciativa posible para una oferta de soluciones a las dificultades manifiestas por la juventud: conseguir un trabajo, emprender, acceder a acciones formativas, el uso de canales adecuados de información y la escasa participación juvenil.

De esta manera, se organizarán en los meses de abril y mayo de 2015, 4 encuentros de 5 días de duración cada uno, dirigido a un total de 40 jóvenes, con edades entre 18 y 30 años, residentes en los 21 municipios de la Isla de Gran Canaria, en cada una de las comarcas de esta Isla que se relacionan: Norte/Noroeste, Centro/Medianías, Sur/Sureste y Las Palmas de Gran Canaria/Telde.

Se contarán con expertos y responsables políticos, así como con jóvenes con experiencias en ciertos aspectos tratados, para el desarrollo de ponencias, talleres, mesas redondas, entre otras.

Teniendo en cuenta el carácter descentralizado que tiene este Proyecto, el Cabildo de Gran Canaria contará con el apoyo y colaboración de los Servicios de Juventud, Empleo y las Agencias de Desarrollo Local de los distintos ayuntamientos de la Isla, en los que se podrá solicitar más información al respecto, así como en el Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes de la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria (Tel: 928-71-51-28, correo: jinamar@grancanariajoven.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.