La Corporación Municipal presidida por el alcalde Teodoro Sosa Monzón, acompañará a la familia, vecinos y amigos que asistan al sepelio para la despedida del que fuera alcalde de esta ciudad durante los años 2003 y 2007. También la Banda Municipal de Gáldar acompañará el cortejo fúnebre desde el Salón de Plenos a la Iglesia de Santiago.

Manuel Godoy Melián fallecía este martes en el Hospital Universitario de Navarra a los 63 años de edad. Desde ayer, el municipio mantiene tres días de luto oficial y las banderas ondean a media asta hasta el próximo viernes a las 12 del mediodía, en señal de luto.

Suspendidos todos los actos en Gáldar por luto oficial

El Aula de Humanidades y Sociales Celso Martín de Guzmán de la Escuela Roberto Moreno Díaz de la ULPGC en Gáldar, ha confirmado que queda suspendida la XIV Tertulia Pedro de Vega el Rey prevista para este jueves, en señal de duelo por el fallecimiento de D. Manuel Godoy Melián, alcalde de Gáldar durante los años 2003-2007. La nueva fecha del acto se comunicará con antelación.

Por otro lado, quedan suspendidos los actos del día de San José que se iban a celebrar este jueves en el Club de la 3ª Edad de Gáldar, aplazándose su realización para el próximo domingo día 22 de marzo.

Comentarios

  1. Siento cinceramente su perdida, y le pido a dios lo acoja con la misma calidez k el ayudo a tantos entre los k me incluyo DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *