Según explicó el concejal del área de Urbanismo, Heriberto Reyes Sánchez, en su visita a la obra, quedan pendientes únicamente para la conclusión de esta obra, la instalación de los semáforos, de las luminarias y los remates finales de esta importante actuación que financia la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria.

Con estos trabajos ya se permite ver las mejoras realizadas tanto en las aceras, en la calzada, como de cara a los peatones, que pueden utilizar con total seguridad y mayor comodidad este bulevar que conduce desde Becerril por el Paseo de los Guanartemes y hasta el Puente de los Tres Ojos, añadió.

Comentarios

  1. La verdad que esta obra venía haciendo falta hace años, sobre todo por los peatones que no tenían por donde caminar pero hay un gran fallo que cuando llegas al bar Puente de los tres ojos junto al ceda el paso de subida de la calle Maninidra no hay paso de peatones para poder cruzar, gran fallo ya que los peatones cruzan sin un paso de peatones poniendose en peligro ellos mismos espero que lo solucionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *