Uno de los primeros actos, como ya va siendo tradicional en los últimos años, es el Festival Folcórico Infantil que organiza la Agrupacion Folklorica Infantil y Juvenil Harimaguadas de este barrio y que va ya para su tercera edición y que tendrá lugar en la Plaza de San Isidro el Domingo 26 de Abril a las 12:30 de la mañana.
Un Festival hecho por y para que los niños que dedican parte de su tiempo libre a aprender nuestras tradiciones, den muestra a residentes y foráneos de toda Gran Canaria de lo que aprenden.

En esta tercera ocasión participan el Aula de Folklore de las Escuelas Artísticas Municipales de Mogán, el Aula de Folklore de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas y la propia organizadora del Acto, la AFIJ Harimaguadas.

Cuenta con la colaboración inestimable de la Asociacion de Vecinos El Labrador organizadora de las fiestas, Sociedad Deportiva del Club Derportivo San Isidro, Ayuntamiento de Gáldar y Concejalia de Cultura y Fiestas, Empresas del municipio y foráneas a los que se les agradece toda colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *